30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Aprendamos a dar paseos perfectos a nuestras mascotas

A partir de hoy, los paseos con tus peluditos serán cada vez más exitosos con los tips que te compartimos en Pelos y Patas.

Los paseos para nuestras mascotas, sin duda, son uno de los elementos principales, que no deben faltar para su rutina diaria. Muchas veces, esta actividad suele ser placentera tanto para el dueño, como para el perro; sin embargo, hay ocasiones en las que se puede tornar un tanto complicado.

Por lo cual, en Pelos y Patas te queremos dar recomendaciones para que, a partir de hoy, los paseos con tus mascotas sean perfectos.

Video/TCS

Ten en cuenta para tus paseos:

Las salidas con tus perros tienen un sinfín de beneficios que engloban áreas de comportamiento y salud en sus vidas. Al realizar paseos diarios, el canino realiza diferentes ejercicios y, por lo tanto, está llevando una vida más saludable.

Por otro lado, se libera muchísima energía, lo cual repercute en su comportamiento. Puesto que, así esta no se acumula dentro del hogar.

Es mucho más recomendable salir a caminar durante la mañana o por las tardes, tomando siempre en cuenta el clima y las razas de nuestros perros, que muchas veces se ven afectados por la humedad, el calor y demás.

Además, hay que tener presente la condición física de nuestras mascotas, y siempre mantenerlos hidratados. Pero también, procurar siempre tener snacks como muestra de premio por su comportamiento.

Todo es cuestión de motivación y hábitos, los cuales deben crearse tanto para los cachorros, como para sus dueños. Que son ellos los responsables de crear una rutina a seguir para sus mascotas.

Te podría interesar: ¿Cómo es tener un perro criollo?

Últimas noticias