30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

¡Accidentes de tránsito dejan varios lesionados este sábado 13 de abril!

En lo que va del año, se registra un total de 5,423 accidentes viales. Estos han dejado 3,198 lesionados, 366 fallecidos.

Hasta el 11 de abril, el Observatorio de Seguridad Vial (Onasaevi)se registra un total de 5,423 accidentes viales, los cuales han dejado un total de 3,198 lesionados, 366 fallecidos.

El elementos de Cruz Verde reportaron un fuerte accidente de tránsito en el que está involucrada una ruta del transporte colectivo. Los reportes preliminares puntean que el siniestro ocurrió en la calle antigua Zacamil y Bulevar Constitución, en San Salvador.

El choque sucedió cuando la unidad de microbuses de la ruta 46 C impactó contra la parte trasera de la rastra. Esto ocasionó que cinco personas resultaran lesionadas. Todas las víctimas fueron movilizadas hasta un centro asistencial con la ayuda de elementos del Sistema de Emergencias 132, (SEM).

Cruz Verde atiende emergencia de accidente:

Otro accidente:

En el kilómetro 69 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Ahuachapán, a la altura de Ciudad Real dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito.

Un camión de verduras volcó, sobre el kilómetro 46 de la carretera Litoral, en el sentido que conduce a Zacatecoluca, a la altura del cantón El Pedregal, La Paz. Aquí se reportan tres personas heridas.

Estadística por accidente de tránsito y lesionados

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi), se registras 5,423 accidentes viales, dejado un total de 3,198 personas lesionadas, 366 fallecidos (hasta el 11 de abril).

Las autoridades consideran que las causas más comunes que provocan los accidentes de tránsito son:

  • Distracción al volante
  • Invasión de carril
  • No respetar las señales
  • No guardar la distancia reglamentaria.

Te podría interesar: [Video] Localizan a conductor que chocó y se dio a la fuga

Últimas noticias