21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

[Video] Localizan a conductor que chocó y se dio a la fuga

La Policía Nacional Civil informó sobre el hallazgo del responsable de ocasionar un accidente en Santa Ana y que luego se dio a la fuga.

La Policía Nacional Civil informó sobre la ubicación del conductor que generó un accidente en la Sexta Avenida Norte frente a una funeraria en Santa Ana. Ese hecho fue divulgado en redes sociales por vecinos que presenciaron el momento en que el conductor le pegó al otro carro y se da a la fuga.

En el reporte policial se indica que tras el choque este no se queda, sino que huye, en el video publicado se ve que trata de mover el carro, mientras que una mujer habla sobre la situación, inclusive se ve preocupada dejando sus manos en la cabeza.

Sin embargo, eso no fue suficiente y la persona que va en el carro tipo camioneta retrocede, cierra su puerta y gira rápidamente para escapar de la escena.

Motorista que causa accidente se va a la fuga

Tras ese caso, la policía inició la con la búsqueda del implicado. En su informe indicó que la persona “es un menor de edad, sin licencia, fue multado y será responsable conforme a la ley”.

Estadística por accidente de tránsito

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi), en lo que va del año, se registra un total de 5,423 accidentes viales. Estos han dejado un total de 3,198 personas lesionadas, 366 fallecidos (hasta el 11 de abril).

Las autoridades consideran que las causas más comunes que provocan los accidentes de tránsito son:

  • Distracción al volante
  • Invasión de carril
  • No respetar las señales
  • No guardar la distancia reglamentaria.

Te podría interesar: Accidente | Conductora colisionó contra poste en la autopista a Comalapa

Últimas noticias