Esta mañana se registraron múltiples accidentes de tránsito en diferentes puntos del país que dejaron al menos seis personas lesionadas y dos hombres detenidos por conducción peligrosa.
Uno de los accidentes ocurrió en la carretera de Los Chorros, donde el conductor perdió el control del vehículo y salió de la vía.
Según el Viceministerio de Transporte, la causa fue la excesiva velocidad. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial.
Mientras que en San Salvador, una persona resultó lesionada tras un choque en la intersección de la calle Gabriela Mistral y el bulevar Los Héroes.
Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al herido a un centro médico.
Te podría interesar
Otro accidente se registró en la carretera del Litoral en el sector del desvío hacia San Pedro Nonualco, donde un vehículo particular y una motocicleta estuvieron involucrados.
Un hombre resultó lesionado y fue trasladado por Comandos de Salvamento a un hospital.
Durante la madrugada, un siniestro vial ocurrió en el bulevar Constitución y calle San Antonio Abad en San Salvador. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Otro accidente se registró en Soyapango en la calle Roosevelt Oriente y avenida Pablo Tesak dejando al menos tres personas heridas.
Comandos de Salvamento brindó atención prehospitalaria y trasladó a una víctima a un centro asistencial, mientras que otras dos recibieron atención en el lugar por parte del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Capturados por conducción peligrosa tras provocar accidentes de tránsito
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un hombre por conducción peligrosa en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, en el distrito de Colón, La Libertad Oeste.
En el accidente resultaron lesionados dos trabajadores de la construcción. El conductor registró 106° de alcohol en la prueba de alcotest.
Además, en Nueva Concepción, Chalatenango Centro, un joven de 22 años fue detenido tras provocar un accidente de tránsito en el cantón El Gavilán, cuando conducía una motocicleta y colisionó contra otro motociclista, que resultó lesionado.
Después del impacto, el responsable huyó del lugar pero fue capturado por las autoridades. La prueba de alcotest registró un nivel de alcohol de 133°, por lo que será procesado por conducción peligrosa y lesiones culposas.
Te podría interesar: Condenan a 59 años de cárcel a hombre que asesinó a una niña