Ana Cortez decidió relajarse y tomar unas vacaciones en tierras mexicanas. A través de su cuenta de Instagram reveló que su destino fue nada más y nada menos que Xochimilco, uno de los sitios más representativos de Ciudad de México.
En una de las fotografías aparece tranquila en una trajinera, sentada en la parte delantera de la embarcación. El escenario a su alrededor muestra un cielo azul y árboles que reflejan la tranquilidad del lugar.
Otra de las fotos compartidas resalta la riqueza gastronómica mexicana. La conductora se detuvo en un puesto local para degustar unos deliciosos tacos.
La experiencia continuó bajo un cielo despejado, rodeada de trajineras adornadas con nombres y colores vibrantes como “Natalia” y “Feliz Cumpleaños”. Estas embarcaciones estaban decoradas con flores que resaltan por sus colores.
Junto a las imágenes, Ana escribió: “Xochimilco. Tenía mucho tiempo de no venir a las trajineras y, bueno, mis amigos me consintieron y aplicamos la de ser turistas”.
Te podría interesar: «Entre ser y no ser…yo soy» ¡Angelique Boyer celebra los 15 años de «Teresa»!
Xochimilco es reconocido por sus paseos en trajinera, embarcaciones desde las que se venden comida, flores y recuerdos a los visitantes. La música que acompaña el recorrido y su ambiente festivo logran unir naturaleza, cultura y tradición. En cada imagen, Ana Cortez transmitió ese espíritu alegre que caracteriza al lugar.









