El ganador de la segunda temporada de “Yo me llamo El Salvador”, Valentín Elizalde, fue el invitado del cuarto episodio en el programa de Canal 2 “Detrás de los Reflectores”. En esta ocasión, pudimos conocer más allá del personaje que imitó en la competencia, pues dejó al ver sus miedos, desafíos, enfrentamientos y formas de pensar de Rodrigo Calderón, el joven detrás del participante.
Durante la charla con Larissa Graniello y Rafael Oropeza, el artista habló sobre ciertos rumores y comentarios que recibió, de sus mismos compañeros, en el concurso de canto e imitación. Los cuales, se originaron luego de que resultara el ganador de la votación del público, durante las 12 galas consecutivas.
Ante esto, Valentín dijo que se escuchó mucho que él “compraba votos”. Y en el programa, respondió ante dichas acusaciones. “La única ayuda que yo tuve, fue la de Dios”, dijo.
Según lo mencionado en la entrevista, Valentín Elizalde expresó que siempre trató de mantenerse al margen de cualquier situación o comentarios que se realizaran en su entorno.
Además, aprovechó el espacio para expresarles palabras de agradecimiento a todos aquellos que lo mantuvieron en la cima, con sus votaciones, domingo a domingo. Especialmente, a los habitantes del departamento de San Vicente, quienes demostraron todo su cariño y celebraron los logros de Valentín Elizalde, como suyos.
No te pierdas el próximo episodio de «Detrás de los Reflectores». Los domingos, a las 9:00 p.m por la señal de Canal 2 y en nuestra app TCS Go!
Síguelos también en redes sociales. Los encuentras como:
Te podría interesar: ¡Así es la transformación del icónico payasito “Pizarrín”!