28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

YARGI: La trampa de Ilgaz y Ceylin para descubrir al verdadero culpable

En Yargi, esta fue la trampa con la que Ilgaz y Ceylin se encargaron de ponerle nombre al verdadero culpable de la muerte de Inci.

Yargi: Secretos de Sangre, cada vez trata de convencernos más de que es una historia imperdible. En la que, en cada capítulo, ocurren nuevos sucesos que ni siquiera nos imaginábamos, pero que le dan todo el sentido a la trama que se vive en torno a las familias de sus protagonistas: Ceylin Erguvan e Ilgaz Kaya.

Estos capítulos se ponen cada vez mejores, pues estamos a punto de desenmascarar al verdadero culpable de uno de los grandes conflictos con los que dio inicio esta historia: el asesinato de Inci, la hermana menos de Ceylin.

La trampa

Ceylin llegó a la casa de los Tilman, la familia de su mejor amigo Engin. Pero esta vez, tuvo un presentimiento demasiado raro, que le indicaba que el asesino de su hermana es Yekta, pero Ilgaz de quien desconfió, fue nada más y nada menos que Engin.

La pareja decidió preparar toda una trampa para desenmascarar a uno de los dos. Ceylin convencida de que su mejor amigo no tenía nada que ver.

Cuando Engin estaba en la casa de Ceylin, una llamada con información falsa llegó a Zafer, diciéndole que tenían imágenes del presunto culpable y que para entregárselas, debían entregar a cambio una sustanciosa cantidad de dinero. Dicha suma, debía ser arrojada en el contenedor donde encontraron muerta a Inci.

La abogada y el fiscal esperaron pacientemente en las alturas de una casa. Ilgaz esperando a Engin, mientras que Ceylin sigue pensando que fue Yekta. Sin embargo, solo una persona se acercó al contenedor… nada más y nada menos que el mejor amigo de toda la vida de Ceylin, Engin.

Te podría interesar: El regreso triunfal de Angélica Vale a Televisa con «Juego de Voces»

Últimas noticias