28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

El regreso triunfal de Angélica Vale a Televisa con «Juego de Voces»

Angélica Vale, quien forma parte de este espectacular proyecto, donde conoceremos la primera generación de Herederos y Consagrados.

La reconocida actriz mexicana, Angélica Vale, regresó de nuevo a las cámaras de Televisa con «Juego de Voces», programa que se estrenó en la cadena de televisión mexicana y ahora llega a El Salvador por medio de la programación de Canal 2 este próximo 14 de julio.

No obstante, la bella Angélica estará dirigiendo dicha competencia que ha tenido a grandes cantantes internacionales acompañados de sus hijos. «Está espectacular, la verdad. Es una competencia sana, muy divertida, en donde el público va a salir muy sorprendido de los dos lados”, dijo en su momento a través de una entrevista por medio de «¡HOLA! AMÉRICAS».

Video/TCS

Angélida Vale cautivará la pantalla de Canal 2

Por su parte, la famosa ha sido la encargada de ser la mediadora de los enfrentamientos entre los consagrados (Alicia Villareal, Isabel Lascuraín, Eduardo Capetillo, Manuel Mijares y Erik Rubín) y los herederos (Melenie Carmona, Joss, Eduardo Capetillo Jr, Lucero Mijares y Mía Rubín), quienes han demostrado su talento sobre el escenario.

Del mismo modo, previo a que este mega proyecto diera inició, la celebridad se mostró muy emocionado ante dicho medio y sus ansias de comenzar con la transmisión. «Yo no sé qué me sorprende más, si el talento de los herederos o que estos grandes hayan dicho: ‘¡Sí, me meto a concursar con todo el amor del mundo por mi hijo!’, porque siento que eso les movió bastante”, recalcó.

Asimismo, resaltó que para ella ha sido una gran felicidad el hecho de volver a estar en los pasillos de Televisa. «Primero, es un privilegio y un honor que hayan pensado en mí para regresar a Televisa que sí es mi casa, porque yo aquí crecí y di mis primeros pasos, literalmente. No pude haber regresado en un programa mejor que ‘Juego de Voces’, porque me dejan cantar, bailar, imitar y echar relajo, puedo ser yo«, agregó.

Cabe destacar que, Vale ha participado en producciones de Televisa como ha sido el cado de «La fea más bella», «El privilegio de mandar», «El hogar que yo robé», «Herencia maldita», entre muchas más.

Te podría interesar: Reik trae todo su romanticismo a El Salvador

Últimas noticias