29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡Vive los últimos capítulos de Ven a Bailar en vivo por tcsahora.com!

Podrás disfrutar del programa de entretenimiento, Ven a Bailar, totalmente en vivo desde tcsahora.com, a partir de la señal de Canal 4, para usuarios en El Salvador.

Quedan 3 episodios para que llegue el desenlace del programa Ven a Bailar, transmitido por Canal 4, donde los televidentes salvadoreños tienen una cita cada domingo a las 7:00 p.m. Por tanto, para que puedas disfrutarlo desde más pantallas, ahora también lo tendremos totalmente en vivo desde tcsahora.com, si vives en El Salvador.

Por lo tanto, el sitio web oficial de Telecorporación Salvadoreña (TCS), será el punto de encuentro para poder apreciar los últimos 2 programas que hacen falta, para llegar a conocer al grupo ganador de este concurso.

Esta competencia de baile es un nuevo formato de TCS, el cual arrancó el pasado 17 de septiembre con la participación de 14 equipos, los mismos que están compuestos por 4 integrantes, y durante el primer episodio, la producción de la emisión, reveló que cada uno de los grupos estaría compuesto por un quinto elemento.

Ven a Bailar, integrado por influencers salvadoreños

Por tanto, los concursantes que han estado apoyando a los artistas salvadoreños son, nada más y nada menos, que tiktokers que se dedican a crear contendido en sus respectivas redes sociales. De esta manera, los grupos que estuvieron compartiendo escenario con los influencers, quedaron compuestos en un inicio de la siguiente manera:

  • Dance Crew (Yanira Berríos)
  • Apocalipsis (Ronoldy Quinteros)
  • Noba Dance Company (Omar Angulo)
  • Attitud Dance (María Luisa Vicuña)
  • Adhesivo (Juan Mago)
  • Tumbao Dance Studio (Zoila Pérez Sosa)
  • Latín Show (Irene Chevez)
  • Imperium (Gil Vásquez)
  • 21 Black Jack (Erick García)
  • Dance Crew (The Contreras)
  • Studio B77 (Alfredo Jiménez)
  • Apex Dance Academy (Alejandra Bernal)
  • Crash El Salvador (Amy Adriana)
  • Flow Dancers (Amy Abigaíl)

Programa de entretenimiento visto por millones de personas

A lo largo de los episodios que el programa ha ido presentando, algunos de los equipos han ido siendo eliminados y esto ha sido producto de su desempeño en el escenario de Ven a Bailar, el cual ha sido calificado por un selectivo jurado de talla internacional, que está formado por César Insaurralde, Luna González, Chisco Rowe.

Además, al término de cada transmisión, los últimos dos grupos con menos puntaje, emitido por los jueces, se enfrentan a una Batalla Freestyle, donde el público televidente debe de emitir su voto por su preferido a través del sitio web, tcsahora.com, precisamente en la sección, «Votaciones». También, la Bestia ha jugado un papel muy importante en cada uno de los programas; ya que, se ha encargado de ponerle a los participantes toda clase de desafíos.

Por si fuera poco, en cada programa, el grupo que recibe más votos a través de tcsahora.com. Por su actuación en el Desafío de la Bestia, es premiado con $500.00.

Hasta el momento, se encuentran luchando para llegar a la gran final de la emisión, únicamente cinco equipos, (Studio B77,Tumbao Dance Studio, Latín Show, Crash El Salvador y Flow Dancees), quienes siguen demostrando su pasión por el baile. Donde, el equipo ganador será acreedor de una cuantiosa cantidad de $20 mil dólares.

El programa de entretenimiento ha sido todo un éxito, por su alta concentración de talento salvadoreño. En consecuencia, millones de personas han disfrutado el show a través de la señal de televisión de Canal 4, el cual también ha sido consumido por miles de usuarios en redes sociales y tcsahora.com, con altos alcances digitales de hasta más de un 1 millón.

Revive cada uno de los episodios de Ven a Bailar en los siguientes enlaces:

Episodio 1

Episodio 2, Parte 1

Episodio 2, Parte 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Te podría interesar: Resumen Ven a Bailar Ep. 11 | ¡Una noche de leyenda!

Últimas noticias