29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Resumen episodio 10 VAB | ¡Artistas internacionales presentes en la pista!

Cada equipo tuvo que personificar a un artista famoso y montar toda una coreografía al ritmo de su música en Ven a Bailar.

Cada vez nos vamos acercando más a la gran final de Ven a Bailar, puesto que el pasado domingo 19 de noviembre se vivió el décimo de episodio de este programa que ha puesto a bailar a todos los rincones de El Salvador.

En esta ocasión, el programa inició con el reto de la Bestia, el cual fue impuesto la semana anterior por Alex Oviedo, el vocalista de Prueba de Sonido. El cual, consistió en que cada grupo debía elegir un cantante, ya sea nacional o internacional, y montar una coreografía al ritmo de su música, así como lograr personificarlo en escena.

The Contreras se convirtió en Rauw Alejandro y con todo el estilo galáctico que caracteriza al cantante puertorriqueño, Studio B77 bailó en la pista.

Video/TCS

Zoila Pérez Sosa fue un mix entre Jlo y Laura León, así lo dijo entre risas. En Latin Show, Irene Chevez fue la inconfundible Lady Gaga; mientras que, Apocalipsis hizo que Ronoldy Quinteros se caracterizara en Ricky Martin, pero llegó Beyoncé con Crash El Salvador, al ritmo de “Single Ladies”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/venabailartcs/

Por otro lado, Flow Dancers llevaron hasta el escenario, toda la energía y la fiesta que representa al rey del reggaetón, el mismísimo Daddy Yankee.

Video/TCS

Reto #2

Apocalipsis dio un show espectacular al son del ¡maaaambo!, con trajes coloridos y una energía con la que, sin duda, contagiaron al público.

Video/TCS

Parece que el ritmo tropical fue el protagonista de la noche entre las coreografías de los diferentes grupos. El color, los elementos exóticos y más, se destacó, poniendo a bailar y emocionarse a todos los presentes.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/venabailartcs/

Flow Dancers fueron los acreedores del primer 10 de la noche de parte de Luna González, luego de su presentación al compás del mambo, con unos pasos fuertes y dinámicos, que dejaron boquiabiertos a todos.

Studio B77 y Latin Show armaron conceptos muy creativos para sus shows de la noche. The Contreras y su grupo lograron acoplar una historia, con el locking dance, un baile al estilo callejero, con movimientos de hip hop.

Video/TCS

La sentencia

Al final de la noche y cuando mostraron la tabla final de posiciones, en la cual cada vez van quedando menos casillas. En esta ocasión, los equipos que tuvieron que enfrentarse fueron: Latin Show, con Irene Chevez; y Apocalipsis, con su quinto elemento, Ronoldy Quinteros.

¿Quién se quedará en el concurso? No te pierdes Ven a Bailar, este próximo 26 de noviembre por Canal 4, a las 7:00 pm.

Te podría interesar: La Bestia asume un tremendo castigo en Ven a Bailar

Últimas noticias