28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Vive las finales de la Euro y Copa América por Canal 4 y TCS Go en El Salvador

Las emociones seguirán de gran manera para conocer a los campeones de la Euro y Copa América; y estas finales se podrán vivir por Canal 4 y TCS Go.

Las competiciones más esperadas del año llegan a su fin este próximo domingo 14 de julio de 2024; y es que la Euro y la Copa América conocerán a sus campeones respectivamente, en encuentros que prometen mucho.

Y es que las dos competiciones han tenido muy buenos duelos, para definir a sus finalistas; en donde se han registrado grandes sorpresas, con momentos más que destacados de las diferentes selecciones que ya se encuentran en las finales.

Euro y Copa América por TCS 

La Euro 

Será uno de los encuentros más interesantes que se tengan para definir al nuevo campeón de la Euro 2024; en donde se disputarán el título la selección de España e Inglaterra, quienes buscarán imponerse en el duelo.

Hay que recordar que España llega de eliminar a la Francia de Mbappé, una de las selecciones más destacadas del certamen; pero que no le alcanzó ante los españoles liderados de gran manera por Lamine Yamal.

El resultado terminó en un más que apretado 2-1; pero que fue suficiente para que clasificaran a la gran final los Españoles. Y ese mismo marcador obtuvieron los ingleses, que se convirtieron en los segundos finalistas.

Y es que, Inglaterra logró el boleto a la siguiente instancia, tras dejar en el camino a Países Bajos, quienes estaban en uno de los mejores niveles, pero no fue suficiente para vencer a los ingleses, que sobre lo último lograron el pase.

La final entre España e Inglaterra se realizará el próximo domingo 14 de julio a la 1 pm, hora de El Salvador; el cual se podrá vivir por Canal 4, y TCS Go en territorio salvadoreño, por medio de suscripción.

Copa América 

Argentina que llega como el campeón defensor, también es el primer finalista de la competencia, y tiene de gran manera la oportunidad de convertirse de nuevo en el monarca de la Copa América, tras dejar en el camino a Canadá, por un destacado 2-0.

Y el rival de Argentina será Colombia, quien logró quedarse con el marcador a favor ante Uruguay, el partido terminó por 1-0; pero fue más que suficiente para que los colombianos digan presentes en la gran cita.

El partido para definir al campeón de la Copa América se desarrollará, este domingo 14 de julio a la 6 pm, hora de El Salvador; el cual se podrá vivir por Canal 4, y TCS Go en territorio salvadoreño, por medio de suscripción.

Te podría interesar: Así el gol de Colombia que le está dando el pase a la final de Copa América 

Últimas noticias