29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

[Video] Un hecho de sangre en la plaza Zurita

El hecho ocurrió en las cercanías de la plaza Zurita, de la capital, según el informe oficial proporcionado por las autoridades.

Video/TCS

Como se puede observar en el video, Comandos de Salvamento asistió al lugar donde ocurrió el ataque e informó que, como unidad socorrita, trasladaron a tres personas al Hospital Nacional Rosales. Asimismo, detallaron que una persona fue llevada por Cruz Roja Salvadoreña al Hospital Nacional Zacamil y otra más por agentes policiales.

Rafael Polanco, rescatista de Comandos de Salvamento, detalló que las cinco personas tenían lesiones de gravedad en diferentes áreas del cuerpo.

Video/TCS

De manera preliminar, se rumoró de que varios sujetos se habrían atacado mutuamente. Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de Luis Ernesto Díaz Córdoba, quien fue el presunto responsable de este fatídico hecho de sangre.

Equipos policiales que se desplazaron a la zona para indagar el hecho detuvieron al responsable antes que huyera y le decomisaron el arma blanca que utilizó para cometer el crimen.

Video/TCS

Te podría interesar: PNC captura a presunto homicida de la plaza Zurita

Últimas noticias