30.5 C
El Salvador
sábado, 13 abril, 2024

[Video] Mujer pierde el control de su auto y cae al fondo del río Ceniza

Esta tarde, se registró un accidente de tránsito que dejó a una persona fallecida, luego de perder el control de su vehículo.

Video TCS.

En horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito en el río Ceniza, ubicado en Sonsonate, sobre la carretera que conduce hacia Acajutla. La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de la conductora, quien falleció luego de que su vehículo se precipitara hasta el fondo del afluente.

En el reporte policial, indicaron que la víctima, quien conducía el vehículo, es de sexo femenino. Una cámara que se encuentra en el lugar captó el momento exacto del lamentable hecho, en el que se observa cómo se conducía a excesiva velocidad, lo que causó que perdiera el control del coche, provocando que impactara contra un poste del tendido eléctrico. De esta manera, cayó inmediatamente al río.

Agentes de la PNC llegaron al lugar y colocaron cintas amarillas donde quedó el cuerpo de la víctima en su automóvil. Hasta el momento, las autoridades investigan las causas que provocaron el trágico incidente.

Bomberos y socorristas llegaron al lugar del percance para poder recuperar el cuerpo de la víctima y para estas labores utilizaron equipo hidráulico.

Estadística por accidente de tránsito

De acuerdo al Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi) hasta la fecha se han registrado un total de 10,078 accidentes de tránsito. Estos han dejado 6,051 personas lesionadas, y 695 fallecidas.

Las autoridades apuntan que las causas más comunes de accidentes de tránsito, según los registros, son:

  • Distracción al volante.
  • La invasión del carril.
  • No respetar las señales.
  • No guardar la distancia reglamentaria.

Te podría interesar: Ahora | Accidentes de tránsito: 27 de julio

Últimas noticias