21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

[Video] ¡Conductora es viral, por no escapar de la transmisión, durante el terremoto!

Minutos de tensión vivió una conductora de noticias en Taiwán cuando en plena trasmisión en vivo daba a conocer sobre el terremoto.

Así como miles de personas en Taiwán percibieron el terremoto, una conductora de noticias se ha vuelto viral en redes sociales por su impresionante profesionalismo al momento del sismo, ya que se mantenía en plena transmisión cuando inició el movimiento telúrico.

La periodista es de un canal local SET TV. Ella daba las principales noticias en la emisión cuando comenzó el temblor, evento que fue aprovechado para reportarlo en el instante, sin perder la calma.

Conductora se mantiene informado en vivo:

El tiempo transcurre, y la mujer apenas consigue mantenerse con equilibrio, ya que el estudio se estremecía. Por la magnitud, se logra observar que caen piezas de la iluminación del set televisivo.

Su reacción fue oportuna para mostrar parte del escenario que se movía por el temblor. Así como el área de redacción, donde varios colegas se mantenían trabajando en sus agendas informativas. La calma era total, solo se observa como miraban el movimiento de las lámparas.

Te podría interesar: [Video] ¡Son heroínas!: ¡Enfermeras protegen a bebés durante terremoto de Taiwán!

Últimas noticias