30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

[Video] Capturan a presuntos implicados de asesinato de un conductor en Ecuador

La Policía de Ecuador informó sobre la captura de dos sujetos vinculados en el asesinato de un conductor de un autobús en Guayaquil.

Tras el terrible caso en donde un conductor del transporte público falleció violentamente, al ser acribillado por un arma de fuego, la policía de Ecuador anunció la captura de dos de los presuntos responsables.

Este hecho de violencia ocurrió ayer, en horas de la noche y quedó registrado en una cámara de videovigilancia de la misma unidad de transporte, mientras el motorista se movilizaba en los suburbios de Guayaquil, los sujetos entraron al autobús.

¿Cómo ocurre el asesinato?

Inmediatamente, procedieron a amenazar a los pocos pasajeros que allí estaban hasta terminar con la vida del conductor, el cual, a punta de pistola, le arrebataron la cangurera. Un momento de suspenso se vivió, por el hecho de que los ladrones no dejaron de apuntarle con el arma.

En esos mismos instantes, los sujetos atentan contra una mujer que iba junto con el hombre. Les arrebataron el dinero que habían recolectado durante el viaje, sus celulares y demás pertenencias. Todo quedó registrado en el corto.

A pesar de que parecía que todo acabaría, pero la chica que iba sentada junto a él se desespera, el hombre que conducía el bus entrega su maletín con mucha dificultad, ya que este se enredó. Fue entonces cuando, antes de salir de la unidad, el atacante accionó el arma de fuego y le disparó varias veces, dejándolo gravemente herido.

Minutos después, quien le había disparado, robó a otros de los pasajeros y, antes de bajarse del bus, arremeten contra él, dos veces más. Por el impacto de las balas se ve que una de ellas es directa a la cabeza y hace que inmediatamente se corra mucha sangre. Una situación que descontrola a su compañera de viaje.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo no comercial/ Obtenido de:
https://twitter.com/AlertaMundoNews/status/1780292799335690569

Dos delincuentes capturados por asesinato de conductor:

Tras la denuncia de los hechos, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asaltantes.

Uno de ellos fue encontrado en un barrio cercano llamado Portete. Allí, el supuesto implicado les dijo a las autoridades dónde vivía uno de los otros dos cómplices, quien resultó ser menor de edad.

El comandante de Policía de la Zona 8, Víctor Herrera, externó que el primer detenido tiene 24 años y posee antecedentes judiciales.

Te podría interesar: [Video] ¡De Impacto! Policías en Colombia ayudan a despejar camino de un camión sin frenos

Últimas noticias