25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

[Video] Capturan a mujer que hurtaba en los buses de Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó la captura de una mujer que fue grabada mientras hurtaba pertenencias de un usuario de buses en Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de una mujer que se encargaba de delinquir en el interior de los buses de la ruta, “R2” que circula en Santa Ana.

En la versión policial se indica que:

La mujer responde al nombre de Nury Beatriz Rivas Batres, quien es también reconocida son su alias “la Fiona” y a una estructura de pandillas.

Asimismo, se indica que es una de las que dirige la banda de ladrones que se encargan de acechar en diferentes unidades del transporte público. “Despojan de sus pertenencias a la población”, agregó la PNC. Este grupo delictivo ya era rastreado por las autoridades.

La detenida, tiene además un historial delincuencial y posee antecedentes por:

  • Hurto
  • Posesión y tenencia de droga
  • Agrupaciones ilícitas
  • Receptación

Su captura se hizo efectiva en frente a un reconocido centro comercial en Apopa. En un video captado por las cámaras de seguridad de una ruta se muestra el momento exacto en que este grupo de personas operan.

Momento en que roban en los buses de Santa Ana:

Ellos aprovechan las zonas más concurridas para extraer las pertenencias de los usuarios. Como es usual por lo lleno y movido que se vuelve las horas pico. En muchas ocasiones el hurto no se percibe, pero en esa oportunidad quedó registrado en el corto.

La Policía adelantó que junto a ella también deberán responder los otros implicados en la banda. “El resto de los delincuentes que aparecen en el video también, serán puestos ante la justicia en las próximas horas”, agregó en un post de X.

Con este golpe a la delincuencia. La PNC instó a la ciudadanía a que si ha sido víctima puede hacer su denuncia en la delegación más cercana.

Te podría interesar: Ahora | PNC procesa la escena de un homicidio en Cuscatancingo

Últimas noticias