25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

El Benfica fue eliminado y el Sporting está en la final de Copa de Portugal 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Benfica se enfrentó ante el Sporting, por el pase a la final de la Copa de Portugal.

Gracias a uno de los mejores enfrentamientos de la jornada, el Sporting se queda con el boleto a la gran final de la Copa de Portugal, y es que supieron desarrollar muy bien su juego, para encontrarse con el pase a la siguiente instancia.

Pero para lograrlo, tuvieron que pasar por encima del Benfica, uno de los clubes más importantes del fútbol portugués, sin embargo, en esta ocasión no le alcanzó al equipo de Di Maria, para estar en la siguiente instancia de la competencia.

La victoria del Sporting frente al Benfica 

El partido terminó en un marcador de 2-2; sin embargo, por el global de 4-3 avanza el Sporting a la gran final de la Copa de Portugal, en donde consiguieron quedarse con uno de los mejores momentos en el encuentro.

Y terminaron inclinando el global a su favor, para estar en la última ronda de la competición, que los deja a un paso de conquistar la gloria de la Copa de Portugal, en donde aún está por definir a su rival; el cual saldrá entre el Guimaraes y el Porto.

Las anotaciones de este encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 47, y quien pegó primero fue el Sporting, que seguía inclinando la balanza a favor, para estar cerca del pase a la final del certamen.

Pero el Benfica comenzó a buscar los goles que lo metieran de nuevo en la búsqueda del boleto a la final de la Copa de Portugal; y el gol del empate en el encuentro fue por Nico Otamendi, quien no desperdició  la ocasión para sumar.

Aunque en el 55, el Sporting logró anotar un buen tanto para seguir aumentando la ventaja y estar muy cerca de llevarse el boleto a la gran final; en la espera de que el Benfica no lograra remontar el duelo.

Sin embargo, el equipo de Di Maria supo hacerle daño al Sporting de nuevo, para estar muy cerca de empatar la serie, y tratar de llegar a la final, con el propósito de pelear por el título de la Copa de Portugal; pero no le terminó de alcanzar y se quedó en el camino, y su rival es el indicado para estar en esa instancia.

Te podría interesar: ¡Lyon lo logró! Está en la final de Copa de Francia 

Últimas noticias