25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Tremendos partidazos que se vienen este miércoles 3 de abril 

Muchos serán los encuentros que se realizarán este 3 de abril de 2024; en la búsqueda de importantes triunfos, que den títulos.

Diferentes equipos tendrán la oportunidad para quedarse con el resultado a favor, que les de la posibilidad de estar en otras instancias de diversas competencias; o bien seguir subiendo en las ligas.

Los partidazos 

Arsenal ante Luton Town: será uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por la manera en la que las dos escuadras busquen quedarse con lo justo, para agregar tres puntos más que necesarios de cara a mantener el ascenso en la Premier. Y quien parte como el favorito es el conjunto “Gunner”, que pelea el liderato; dicho duelo será las 12:30 pm, hora de El Salvador.

Manchester City contra Aston Villa: otro de los partidos más destacados de la jornada; en donde el conjunto del City es el más urgido de un triunfo, para seguir presionando para quedarse con las primeras casillas de la Premier; este compromiso se desarrollará a la 1:15 pm, hora de El Salvador.

Bayer Leverkusen frente al Dusseldorf: será uno de los encuentros más interesantes de la jornada, en donde las dos escuadras buscarán quedarse con el triunfo, y más porque se juegan el pase a la gran final de la Copa de Alemania, por lo que, las emociones y el nivel estará en lo más alto, para buscar el resultado a favor. Dicho duelo se realizará a las 12:45 pm, hora de El Salvador.

Paris Saint Germain ante Rennes: un enfrentamiento de alta tensión para que alguna de las dos escuadras se meta a la siguiente y última instancia de la Copa de Francia; en donde los dos equipos llegan con grandes posibilidades de meterse a la tremenda final. Sin embargo, el favorito es el PSG, que a su vez, necesita de estos triunfos para seguir con buenas sensaciones. Este duelo está programado para realizarse a la 1:30 pm, hora de El Salvador.

Te podría interesar: El Benfica fue eliminado y el Sporting está en la final de Copa de Portugal 

Últimas noticias