28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Tremendo partido de Corinthians y Gremio de Luis Suárez

En uno de los duelos más interesantes de la liga de Brasil; tanto Gremio como Corinthians desarrollaron un partidazo que acabó en empate.

La liga de Brasil tuvo uno de los partidos más intensos, entre dos escuadras que hicieron una de las mejores presentaciones para quedarse con el resultado a favor; y concretar así un empate muy entretenido.

En donde, Gremio se hace en la tercera posición de la tabla de clasificación con una buena cantidad de puntos, llegando a las 40 unidades. Mientras que, el Corinthians consiguió hacerse de 40, y colocarse en la casilla 14.

El empate de Gremio y Corinthians

Dicho encuentro terminó en un empate de 4-4; siendo uno de los enfrentamientos más abiertos y a la vez más reñidos para definirse; esto, tras un show de goles entre dos escuadras que fueron capaces de hacerse daño y no quedarse con nada en reserva.

Desde un inicio, los dos equipos tuvieron uno de los mejores momentos, con gran efectividad, que terminó evidenciándose en el resultado final; en donde ningún club consiguió distanciarse demasiado de su rival.

Las anotaciones comenzaron a llegar, desde el minuto 21, gracias al gol de Nathan de Sousa, que no perdonó cuando tuvo la oportunidad de hundir en el fondo de la red la pelotita, para poner en ventaja a Gremio. Y Franco Cristaldo en el 27 puso el marcador 2-0.

Pero antes de que se terminara la primera parte del compromiso, Corinthians no solo empató el duelo; sino que le dio vuelta, porque en el minuto 45 de penalti anotó Fabio Santos. Al 45+4 Lucas Verissimo supo definir de gran forma; y en el 45+6 Yuri Alberto concretó una remontada momentánea.

Sin embargo, en la segunda mitad, Everton logró hacerse de un gran tanto que le dio el empate a Gremio; y al 58 Luis Suárez concretó otra remontada en el enfrentamiento, para aspirar a los tres puntos.

Pero en los últimos minutos Corinthians apretó y al 67 Giuliano no perdonó la oportunidad para mandar al fondo de la red la pelotita, y quedarse con el resultado favorable; que pusiera un punto en el lado de cada uno.

Te podría interesar: Los goles desde adentro en la goleada del Brighton al Manchester United

Últimas noticias