21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Tremenda selección de Uruguay para la Copa América 

La Copa América está por comenzar; y muchos equipos están presentando su lista de convocados para disputar este certamen.

A pocos días de que comience la Copa América del 2024, Uruguay también compartió su lista de convocados, con los que disputará este certamen, el cual tendrá muchas emociones para conocer a su nuevo campeón.

Entre sus porteros estarán Sergio Rochet, Santiago Mele; y Franco Israel, quienes serán los encargados de pelear para evitar que los rivales les hagan anotaciones a la selección de Uruguay, por lo que, su tarea será muy ardua.

En la parte defensiva destacan figuras como la de Ronald Araujo, y es que el barcelonista es uno de los defensas más destacados de las últimas temporadas, otras figuras como la de Sebastian Cáceres, también resaltan, que acompañados con el resto de la línea de defensas se dejarán la piel para defender a los “Charrúas”.

La parte de los mediocampistas estará integrada por jugadores como el merengue Federico Valverde, quien sigue teniendo la delicada tarea de estar creando el juego y cortando el del rival, con sus compañeros de área.

Mientras que, en la parte ofensiva están muchos pesos pesados, como la incorporación del experimentado Luis Suárez, de la misma manera la presencia de Darwin Núñez, quienes buscarán encajar la mayor cantidad de tantos, para garantizar los resultados positivos.

El inicio de la Copa América para Uruguay

Hay que mencionar que Uruguay forma parte del grupo “C”, el cual tiene tres selecciones más, que son Estados Unidos, Panamá y Bolivia. El primer encuentro de los “Charrúas” se realizará contra los centroamericanos el 23 de junio a las 7 pm, hora de El Salvador.

Te podría interesar: Tremendos partidos para este sábado 8 de junio de 2024

Últimas noticias