21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Tremendos partidos para este sábado 8 de junio de 2024

Este sábado 8 de junio se realizarán diversos partidos en la búsqueda de obtener los mejores resultados.

Más partidos de índole amistoso, como de encuentros por las eliminatorias para el Mundial de 2026 se desarrollarán este sábado 8 de junio, cuando las diferentes selecciones busquen obtener los mejores resultados de cara a las competiciones continentales y mundiales que se les aproximan.

Los partidos 

Portugal contra Croacia: Será uno de los encuentros más interesantes de la jornada; en donde las dos escuadras buscarán quedarse con el resultado a favor, en un partido que prepara a los dos equipos para afrontar la Euro de la mejor manera. Este enfrentamiento se desarrollará a las 10:45 de la mañana, hora de El Salvador.

Bélgica contra Luxemburgo: es otro de los compromisos interesantes, teniendo en cuenta que los belgas vienen de ganar su último encuentro; y seguirán buscando más resultados positivos. Este duelo se realizará a las 12 pm, hora de El Salvador.

España ante Irlanda del Norte: será otro de los encuentros más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras intentarán imponerse en el partido, pero los favoritos para ganar son los españoles, quienes se llevaron un triunfo en su último encuentro. Dicho duelo se hará a la 1:30 de la tarde salvadoreña.

Estados Unidos frente a Colombia: es uno de los partidos que promete mucho, porque los dos equipos son bastante fuertes en su región correspondientemente; y podría ser un gran choque por el triunfo. Este compromiso se desarrollará a las 3:50 pm, hora local.

México contra Brasil: será uno de los partidos más atractivos de la jornada; en donde la selección de México tiene la oportunidad de quedarse con un triunfo, para reivindicarse con su afición, que sufrió en el encuentro anterior cuando fue derrotado por Uruguay; pero enfrente tendrán a los brasileños que también podrían complicar. Este duelo se realizará a las 7 pm, hora de El Salvador.

Te podría interesar: Alemania ganó pero sufrió ante Grecia 

Últimas noticias