30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

[Video] Tráfico complicado sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo

A esta hora de la noche, se reporta una fuerte carga vehicular sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

Video/TCS.

Los gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT) se encuentran en la zona para intentar agilizar el paso sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo e intersección con la avenida Revolución. El porqué se reporta una fuerte carga vehicular es por un hundimiento de la calle que se reportó en horas de la tarde.

Tal y como se puede observar en el video, una fuga de agua fue reportada durante las horas de la tarde, provocando que se tenga que cerrar un carril para poder realizar obras de reparación, colocar una especie de piso con láminas (para que los carros circulen) y, brindar asistencia si en caso amerite a cualquier percance vial que surja en el momento.

Las complicaciones son para todos aquellos automovilistas que se dirigen de Santa Tecla hacia San Salvador, pasando por la Ceiba de Guadalupe y buscando el Hospital El Salvador, entre otros lugares.

Sin embargo, no es la única zona donde se encuentra complicado el tráfico. También, para aquellos que quieren intentar esquivar la Alameda Enrique Araujo, sobre el bulevar Los Próceres también se encuentra bastante complicado, debido a que existe fuerte congestionamiento.

Video/TCS.

Se hace el llamado a la paciencia si va a circular por esa zona, además de respetar las señales de tránsito y no realizar algún acto que permita que se cree más tráfico en la zona.

Te podría interesar: Motociclista lesionado en accidente, a la altura de Colón

Últimas noticias