30.5 C
El Salvador
sábado, 13 abril, 2024

TCS en alianza con Delta Fund I por impulsar a startups

Telecorporación Salvadoreña (TCS), se une a un proyecto que busca impulsar el desarrollo del emprendimiento en la región Centroamericana.

Telecorporación Salvadoreña (TCS), es una corporación que está complemente en pro del emprendimiento, el desarrollo y el impacto que estos pueden generar en la sociedad del mañana. Por lo cual, se complace y se encuentra muy feliz de anunciar que trabajará de forma estrecha y en colaboración con Delta Fund I de Innogen Capital, una idea que busca impulsar a las startups en la región, siendo un catalizador de innovación y crecimiento.

¿Qué es Delta Acelerator?

Delta es una aceleradora de startups, que funciona como un potenciador para fortalecerlas en desarrollo y financiamiento. Este está conformado por diversas empresas que, en conjunto y con su experiencia en diversos rubros, ayudarán a cumplir los objetivos de diversas ideas de negocio. Entre ellas se encuentran: Impact Hub San Salvador, Grupo Publimovil, Sayhello, Consortium Legal, Elaniin, Innogen Capital y TCS.

Por su parte, Delta Fund I, es un fondo de inversión, que en alianza con todas las empresas antes mencionadas, apoyarán, con respaldo económico, para su posterior desenvolvimiento en otros ecosistemas de inversión hacia alcanzar la sostenibilidad.

Te podría interesar: [Video] Precio del diésel afecta al transporte de carga

Últimas noticias