La gran final de la cuarta temporada de “Yo me llamo El Salvador” tuvo un ingrediente internacional con la presencia de la imitadora paraguaya de “Taylor Swift”, finalista de la quinta temporada de “Yo me llamo Paraguay”.
Ayer, en la noche decisiva, asumió doble papel: evaluó a los finalistas desde la mesa de jurados y luego salió al escenario para entregar una presentación que puso a todos a bailar y disfrutar del momento. Su interpretación reforzó por qué se volvió una favorita en su país y por qué el formato paraguayo la respalda desde su primera aparición.
Prueba de que es un orgullo en su país por imitar a una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, conocida por sus giras multitudinarias, letras introspectivas y éxitos como “Love Story”, “Shake It Off” y “Cruel Summer”, es la reacción inmediata de la página oficial de “Yo me llamo Paraguay”. La producción compartió el video de su participación en El Salvador y escribió: “Arriba Paraguay! #TaylorSwift brilló en #YoMeLlamoElSalvador como artista invitada. ¡Orgullosos de vos Cami!”
Te podría interesar: El imitador de Eduin Caz revela cómo descubrió su parecido al artista original
La publicación reunió comentarios de paraguayos celebrando su presencia en la final salvadoreña y destacando lo que representa verla crecer fuera de su país.









