La ex Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios regresó a la tierra donde su vida cambió.
Esta vez para ser la conductora oficial de la elección de la Reina de las Fiestas Julias en Santa Ana.
Sheynnis, quien fue coronada como la mujer más bella del planeta durante la gala de Miss Universo celebrada en noviembre de 2023 en El Salvador. Ella ha desarrollado un fuerte lazo emocional con el país. Y lo dejó claro desde su llegada. “Santa Ana – La Ciudad Morena capital del mundo; sucursal del cielo 🤍 Siempre es un placer conocerte El Salvador 🇸🇻”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de imágenes que capturaron su recorrido por los rincones memorables de esta emblemática ciudad.
En las fotografías se le ve sonriendo frente a la Catedral de Santa Ana. Además, visitó el Teatro Nacional, saboreando los infaltables sorbetes de carretón, una delicia típica de la zona y posando feliz mientras comía fruta de temporada. La última imagen fue una sorpresa para muchos. Sheynnis montando un caballo negro, irradiando alegría.
Durante la noche de coronación, Sheynnis escribió en su Instagram: “Amo ejercer mi profesión, amo comunicar y llevar mensajes poderosos por el mundo entero✨ Volver al escenario como presentadora es regresar a uno de los lugares donde soy feliz. Ser comunicadora es parte de mí y esta vez lo viví desde el país en donde las puertas del universo se me fueron abiertas”, expresó.
Te podría interesar: ¿Qué hacían Luciana Sandoval y Rafael Oropeza en Santa Ana?
En marzo pasado, Palacios visitó el país y expresó su entusiasmo por regresar al lugar donde comenzó su historia como Miss Universo. «Qué rico es saber que voy a estar en ese lugar tan mágico, reviviendo momentos bonitos y recuerdos que siempre quedarán en mi corazón».