La nicaragüense Sheynnis Palacios ha regresado al país que la vio coronarse como Miss Universo en 2023 para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde su llegada, la reina de belleza ha compartido momentos de su estancia, mostrando su entusiasmo por redescubrir la calidez y la belleza de El Salvador.
A su arribo, se instaló en un hotel y, desde allí, ha publicado en sus cuentas de redes sociales algunas de las experiencias que está viviendo. En una de sus historias de Instagram, se le puede ver disfrutando de un plato típico salvadoreño: tortillas recién hechas. Acompañó la imagen con la frase «Esta foto huele a hogar», agregando el hashtag #Tortillas.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial.
Pero la aventura no se detiene ahí. A primera hora de la mañana, Sheynnis subió una nueva historia en la que se muestra lista para continuar con su agenda. Con un palazzo blanco, blusa negra con bordados florales, zapatillas blancas, cartera negra y un sombrero, derrochó estilo mientras bailaba al ritmo de Chuw de Bad Bunny.
Antes de su llegada, la Miss Universo 2023 ya había anunciado su visita con emoción en sus historias de instagram:
«Voy para El Salvador de vacaciones, a disfrutar, a conocer aún más y a seguirme enamorando de ese hermoso país. ¡El Salvador, voy para allá!», expresó con alegría.
En otro mensaje, manifestó su cariño por el país que la vio triunfar:
«Qué rico es saber que voy a estar en ese lugar tan mágico, reviviendo momentos bonitos y recuerdos que siempre quedarán en mi corazón.»
Te podría interesar: No te pierdas el Concierto de los Sueños
Sheynnis Palacios ya está viviendo la magia de El Salvador, un destino que la conquistó desde su coronación y que, sin duda, seguirá enamorándola en cada visita.