28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Sheynnis Palacios comienza sus labores como Miss Universo 2023

La nicaragüense, Sheynnis Palacios, comienza sus obligaciones como la nueva Miss Universo 2023, proclamada el 18 de noviembre.

El pasado sábado 18 de noviembre se vivió una noche llena de sentimientos y emociones encontradas, en torno al Miss Universo 2023, que se vivió en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador.

La noche dejó como triunfadora y dueña de la corona a la nicaragüense, Sheynnis Palacios, con quien la corona quedó en nuestra región centroamericana.

A partir de ese momento, la vida de la joven de 23 años, cambió totalmente. Puesto que, se despertó siendo la representante de su país, y durmió convertida en la delegada de la belleza universal.

Para el domingo 19 de noviembre, Palacios se despidió de El Salvador, muy feliz y agradecida por la experiencia que vivió en el Miss Universo. Comenzando una nueva aventura hacia Miami, Estados Unidos, para comenzar su gira de medios como la proclamada nueva reina.

A través de las redes sociales, se han viralizado algunos videos e imágenes de la ganadora, llegando a su destino.

No obstante, este lunes comenzó su gira en la importante cadena de televisión de habla hispana, Telemundo, donde se reunió con una de sus “hermanas misses”, Andrea Meza, Miss Universo 2020. Quien además, estuvo en nuestro país, como parte de los conductores del evento.

Sin duda, este es un sueño hecho realidad para Sheynnis, donde los ojos del mundo están puestos en ella, para ver su nuevo trabajo como Miss Universo 2023.

Te podría interesar: ¡Isabella García-Manzo hizo historia en El Salvador!

Últimas noticias