Biby Gaitán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas, queridas y reconocidas del mundo artístico mexicano. Sin embargo, estarían atravesando una crisis matrimonial tras 31 años de casados y cinco hijos en común.
Según la periodista de espectáculos, Mandy Fridman, Biby y Eduardo habrían decidido iniciar con su proceso de divorcio después de cumplir con compromisos laborales y familiares, como la boda de su hija Alejandra Capetillo.
«Todo indicaría que estaban esperando a que terminara la boda y terminar unos compromisos comerciales, como el perfume que acaban de lanzar para anunciar que terminaron con su matrimonio Biby Gaitán y Eduardo Capetillo«, dijo la periodista.
Según Fridman, Biby y Eduardo ya no estarían compartiendo la misma «dinámica familiar» ya que viven en la misma casa pero en áreas separadas, lo que habría causado una división en la convivencia con sus hijos.
«Mis fuentes me dicen que ya no están viviendo juntos, que están en el mismo lugar pero en diferentes partes. Tendrían a sus hijos unos que van para un lado y otros que van para el otro«, aseveró Fridman.
Te podría interesar: Maluma se presentará en El Salvador el próximo 23 de agosto
Biby Gaitán y Eduardo Capetillo: una historia de amor
Biby Gaitán y Eduardo Capetillo se conocieron en 1989 cuando formaron parte del grupo musical «Timbiriche», pero su relación inició en 1992, año en el que protagonizaron la telenovela «Baila conmigo«.
Pero el 25 de junio de 1994 contrajeron matrimonio y su ceremonia se realizó en la Hacienda Chiconcuac en el estado de Morelos. Su enlace fue televisado y visto por millones de personas.
Biby Gaitán estaba embarazada de su primer hijo, Eduardo Capetillo. El matrimonio tuvo cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel; y se consolidó como una pareja amorosa y muy querida en todo México.
Fridman asegura que Biby y Eduardo anunciarán muy pronto el fin de su relación de 31 años de matrimonio.









