22.6 C
El Salvador
jueves, 11 junio, 2026
InicioEntretenimiento¡Reto bajo el agua! Así quedó el enfrentamiento entre Viva la Mañana...

¡Reto bajo el agua! Así quedó el enfrentamiento entre Viva la Mañana y Prendi2

El reto finalmente se realizó en vivo. Hubo agua, competencia intensa y un resultado inesperado.

El esperado reto entre los conductores de Viva la Mañana y Prendi2 finalmente se llevó a cabo este jueves 23 de abril y cumplió con la pista que habían adelantado: el agua fue protagonista.

La dinámica consistió en un voleibol con vejigas llenas de agua, donde ambos equipos llegaron con ropa deportiva listos para el enfrentamiento.

Por parte de Viva la Mañana compitieron Billy Calderón, Ana, Ale Retana, Mario Sibrián y Henry Urbina. Mientras que del lado de Prendi2 participaron Mafer Salinas y Víctor Emmanuelle.

El juego inició con ventaja para Prendi2, que tomó la delantera en los primeros puntos. Sin embargo, el equipo de Viva la Mañana logró reaccionar y empatar el marcador en medio de un intercambio intenso.

Al final, el resultado quedó empatado 8 a 8, dejando el reto sin un ganador definitivo.

Video/TCS

Tras el empate, Prendi2 no se quedó conforme y pidió una revancha, lo que deja abierta la posibilidad de un nuevo enfrentamiento.

¿Habrá segunda ronda? Por ahora, ambos programas invitan a estar pendientes de sus redes sociales para conocer qué pasará.

Te podría interesar

Shakira pidió paz tras cantar en el Mundial 2026

Shakira pidió paz tras cantar en el Mundial 2026

¡Así se vivió inauguración del Mundial 2026!

¡Así se vivió inauguración del Mundial 2026!

El antes y después de los futbolistas que harán historia este 2026

El antes y después de los futbolistas que harán historia este 2026

Fátima y Marco llevaron “Liberadas” al set de «Play»

Fátima y Marco llevaron “Liberadas” al set de «Play»

Conoce a las parejas de las estrellas favoritas del Mundial 2026

Conoce a las parejas de las estrellas favoritas del Mundial 2026

Últimas noticias