Rafael Oropeza cumplió un reto y lo hizo a lo grande. Durante la transmisión de «Viva la Mañana», el presentador aceptó el desafío lanzado por su compañero Billy Calderón: acompañarlo en la sección de ejercicios.
Desde el inicio de la rutina, Rafael dejó claro que iba con todo: «Yo soy un hombre de retos y aquí estamos cumpliendo el compromiso», dijo mientras levantaba un poco su camisa para presumir sus marcadas abdominales.
Pero la cosa no terminó ahí. Larissa Graniello y Ale Retana llegaron al set y el ambiente subió de temperatura. «Venimos a dar un comunicado… La audiencia quiere que les modeles», dijo Larissa entre risas. La producción respaldó la petición, pero en ese momento, Rafael solo mostró un poco más de su abdomen y continuó con la rutina.
Te podría interesar: Belinda presume grato encuentro con Tim Burton
Los ejercicios avanzaron: cardio, sentadillas y luego pechadas. En un momento inesperado, Rafael sorprendió al pedir que la chef Marjorie, invitada especial del día, se sentara sobre su espalda mientras él realizaba flexiones de pecho. «Esto es solo para demostrar mi fuerza», comentó mientras cumplía el reto frente a las cámaras.
La primera parte del entrenamiento terminó, pero las sorpresas continuaron. En la segunda ronda, mientras el sudor comenzaba a correr por su frente y su camiseta, la audiencia no se quedó callada. A través de mensajes de WhatsApp, comenzaron a llegar mensajes: «¡Que se quite la camisa por completo!»
Y Rafael, fiel a la audiencia no dudó más. Entre risas y aplausos de sus compañeros, se quitó la camisa y dejó a la vista todos sus músculos, modelando frente a la cámara.
Sus compañeros felicitaron a Rafael por cumplir el reto.