23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Propuestas del candidato por La Libertad Costa, César Godoy

El candidato César Godoy explicó que sus pilares de trabajo son: la economía, el empleo, el componente social y la seguridad.

Esta mañana, en el espacio de entrevista Frente a Frente, el candidato a alcalde de La Libertad Costa, por el partido Nuevas Ideas, César Godoy, informó sobre los cambios de transformación que realizará si llegase a ganar en las próximas elecciones.

En primer lugar, el candidato detalló que inició su campaña electoral el sábado pasado en el estadio Chilama, en un evento masivo de personas, con quienes espera alcanzar la victoria el 3 de marzo.

Godoy se comprometió con los habitantes de Chiltiupán, Jicalapa, Tamanique, La Libertad y Teoetepeque, de trabajar arduamente por el desarrollo de estas zonas.

Video/TCS

Entre las acciones por ejecutar, si lograse ganar, es priorizar las economías de cada distrito, rescatar los centros históricos y atraer nuevas inversiones al municipio, al tiempo de informar que ya sostiene conversaciones con empresarios, para garantizar la generación de empleos.

Asimismo, hizo énfasis en que, durante su gestión, se construirá una universidad en La Libertad Costa, la cual brindará oportunidades a jóvenes y adultos que lo requieran con el apoyo de la Universidad Luterana.

Añadió que cada distrito contará con una clínica médica 24/7, y en ellos se ejecutarán obras de infraestructura que garanticen la conectividad y contribuyan al desarrollo social y económico.

Video/TCS

Godoy enfatizó que continúan con el mejoramiento de la iluminación pública, la habilitación de pasos para permitir la libre movilidad, y otros proyectos que ha ejecutado durante su gestión.

Godoy puntualizó las ventajas de gobernar en La Libertad Costa

El edil en funciones subrayó de las ventajas de gobernar la alcaldía de La Libertad Costa, región a la que buscaría la consolidación del desarrollo local a través del impulso económico, atracción de inversión, y la generación de empleo.

Entre los beneficios son:

  • Apoyo de las empresas privadas
  • Botadero propio en La Libertad
  • Entre otros.

Video/TCS

Te podría interesar: Propuestas del candidato por la Libertad Este, Pedro Durán

Últimas noticias