28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Para volverlo a ver! Pase de lujo y gol a lo grande del Madrid

En el encuentro del Real Madrid contra el Girona, el conjunto merengue consiguió quedarse con el resultado a favor; pero hubo joyas bastante buenas.

El Real Madrid se quedó con una victoria muy importante ante el Girona, quien no desaprovechó una tremenda ocasión para sacarle más ventaja aún al equipo que ha sorprendido por sus buenos resultados en la liga de España.

En donde había permanecido en la primera posición del certamen en cuestión durante muchas fechas; por lo que, se miraba muy cerca de lograr el campeonato. Sin embargo, el Real Madrid realizó su tarea de la mejor manera; porque le ganó al Girona para concretar los puntos necesarios para irse arriba en la liga de España.

Pero lo que más llama la atención, es la manera en la que el Real Madrid consiguió quedarse con el resultado a favor; y uno de los tantos en particular, porque hubo una asociación bastante destacada entre Vinicius y Bellingham.

Dicho tanto se presentó en el minuto 35 del encuentro, cuando en una gran jugada del equipo merengue, Vini envió un pase muy certero, con el que Bellingham corrió como nadie, y su velocidad le ayudó a evitar al portero del Girona y marcar un tremendo golazo.

Te podría interesar: ¡Señor golazo! Pero el Chelsea terminó ganando

Últimas noticias