Nicole Kidman y Keith Urban quedaron oficialmente divorciados tras 19 años de matrimonio. La decisión se formalizó el martes, cuando una jueza de Nashville, Tennessee, emitió la orden que disolvió legalmente la unión.
La jueza Stephanie J. Williams dejó constancia en un documento judicial de que los acuerdos alcanzados por la pareja en cuanto a división de bienes y custodia de sus hijas eran suficientes, por lo que concedió el divorcio. En el mismo texto se estableció que existían “diferencias irreconciliables” que hacían imposible continuar con el matrimonio.

Foto: Cortesía
Ninguno de los dos compareció en la audiencia. Tampoco hubo declaraciones inmediatas por parte de sus representantes.
Kidman había presentado la solicitud de divorcio en septiembre. Para entonces, todos los asuntos legales ya estaban resueltos y firmados. La ley de Tennessee exige un período de espera de 90 días en casos con hijos menores, requisito que ya se cumplió.
Te podría interesar: Luciana Sandoval se suma al trend «De tus últimas fotos»
La expareja, ambos de 58 años, tiene dos hijas adolescentes. El acuerdo señala que Kidman será la madre con residencia principal y que las menores continuarán viviendo en Nashville. Además, se estableció que no habrá manutención infantil ni conyugal y que los bienes comunes se dividirán de forma aproximadamente equitativa.

Foto: Cortesía
Kidman y Urban se conocieron en 2005 en Los Ángeles y se casaron en Sídney al año siguiente. Fue el primer matrimonio para Urban y el segundo para Kidman, quien anteriormente estuvo casada con Tom Cruise.









