30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Nelly Furtado y Juanes vuelven a estar juntos para lanzar “Gala y Dalí”

Nelly Furtado y Juanes hace 20 años se reunieron para crear “Fotografía” y ahora se juntan para publicar un nuevo sencillo.

La cantante canadiense, Nelly Furtado y el colombiano, Juanes, en el  2002 se unieron para grabar la icónica melodía llamada, «Fotografía”, la cual se ha convertido en uno de los temas musicales más representativos para el famoso, mismo que forma parte de su álbum “Un Día Normal”.

En aquel entonces, la canción fue inmediatamente aceptada por los fanáticos de la música a nivel mundial. En consecuencia, llegó al #1 de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard y alcanzando 6x la certificación Platino.

De acuerdo con la revista internacional “Rolling Stone” las celebridades vuelven a reunir fuerzas en la industria musical tras 20 años de su última canción. Un proyecto que ha llevado a los artistas a resaltar de nuevo sus privilegiadas voces en conjunto.

JUNTOS DE NUEVO – Nelly Furtado y Juanes anuncian que se reúnen para ‘Gala Y Dalí’… En 2002 ‘Fotografía’ unió a dos fuerzas de diferentes partes de la industria, puso su química en primer plano… [y] alcanzó el Número Uno. Ahora, las dos estrellas han anunciado que se reúnen para una nueva canción ‘Gala Y Dalí’.  El tema recordará a la gente lo bien que suenan juntos», destacaron.

Nelly y Juanes, dos grandes de la industria, vuelven tras 20 años

Los dos artistas de talla internacional y ganadores al premio Grammy y Latin Grammy unen su creatividad para publicar el nuevo sencillo, “GALA y DALÍ”. Asimismo, el tema musical fue producido en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys y además, es inspirada en el famoso amor entre Salvador & Gala Dalí, el cual trata que el amor que prevalece y que siempre está en la mente.

Te podría interesar

Se desatan nuevos rumores sobre la orientación sexual de Jesús Navarro

Se desatan nuevos rumores sobre la orientación sexual de Jesús Navarro

Esto debes saber del concierto de «Los Cafres» en El Salvador

Esto debes saber del concierto de «Los Cafres» en El Salvador

¡Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación!

¡Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación!

«Creí que ya estaba en la pasarela de Miss Universo», Luciana Sandoval impacta con tremendo look

«Creí que ya estaba en la pasarela de Miss Universo», Luciana Sandoval impacta con tremendo look

¡Henry y Mario enfrentándose a jugadoras del Isidro Metapán!

¡Henry y Mario enfrentándose a jugadoras del Isidro Metapán!

Del mismo modo, Nelly externó que tanto ella como su compañero cuentan con una pasión espectacular por la música y eso los ha llevado a crear un gran dueto. «Juanes y yo compartimos una frecuencia musical especial. Nuestras voces combinan mágicamente. Trabajar con él siempre se siente como algo natural, que encaja sin esfuerzo. Y en cierto modo, «Gala y Dalí» celebra los más de 20 años que han pasado desde que publicamos nuestra primera canción juntos, ‘Fotografía’”, aseveró.

Por otra parte, Juanes dijo que el hecho de trabajar de nuevo con la canadiense es un verdadero privilegio. «Para mí es un profundo placer volver a trabajar con Nelly. En esta canción, ella me lleva a un lugar de alegría y luz, en el que pude darme la oportunidad de romper con mi sonido, con lo que toco en la guitarra, e ir a un SONIDO más caribeño, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción. Después de todos estos años volver a estar con ella es un privilegio», agregó.

Vía Universal Music Group

Te podría interesar: ¡La vida de Shakira ha sido retratada en un cómic!

Últimas noticias