25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Modric: “En el futuro ganaremos la medalla de oro”

Modric pronostica un prometedor porvenir para su selección. Él y el conjunto croata tuvieron un gran recibimiento al pisar sus tierras.

Para el combinado de Croacia quedar tercer lugar en el Mundial de Qatar 2022 fue todo un éxito. No es para menos, en la mencionada justa vencieron a Bélgica (en fase de grupos) y a Brasil (en los cuartos de final). Su paso por la misma se vió truncado por la campeona del mundo, Argentina (en las semis). A pesar de ello, el combinado comandado por Modric hizo un notable certamen.

Los croatas llegaron, este pasado lunes, a su país en un vuelo procedente de suelo árabe. Más de 80 mil personas se reunieron para recibir a sus guerreros en la principal plaza de Zagreb, según informaciones de medios internacionales.

Los hinchas cantaron, gritaron y aplaudieron a sus jugadores por más de tres horas. Hay que destacar que en su mayoría eran personas jóvenes.

La noche y las luces, provocadas por los fuegos artificiales, brindaron un ambiente acogedor para los dirigidos por Zlatko Dalić.

Modric mandó un claro mensaje

Por su parte, los futbolistas respondieron con saludos y algunos tomaron la palabra con un micrófono. Uno de ellos fue el capitán, Luka.

Es bueno verlos de nuevo después de cuatro años y medio. Y solo quiero decir que creo firmemente que en el futuro está Selección Nacional traerá la medalla de oro a Croacia», dijo a todos los asistentes.

Posteriormente, el jugador del Real Madrid se lamentó por no acceder a la final de la máxima fiesta del deporte rey. “Queríamos traerles el oro, pero lamentablemente no lo hemos logrado. Creo que el tercer puesto también es grande, y nuestra llegada aquí lo demuestra”, remató.

Croacia sigue manteniendo un gen competitivo a pesar de los años. En el pasado certamen (Rusia 2018) quedó subcampeón. No obstante, el relevo generacional será importante que se produzca, pues el propio Modric (37), Ivan Perišić (33), Dejan Lovren (33), entre otros, llegan a una edad muy compleja para disputar partidos de altas exigencias.

Te podría interesar: Messi durmió muy bien acompañado

Últimas noticias