30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

¡Con tremenda sorpresa! Así vivió Wisin su cumpleaños número 44

La leyenda el reggaetón, Wisin, cumplió 44 años el 19 de diciembre, para celebrarlo, su equipo lo sorprendió con una “helada” sorpresa.

El pasado lunes 19 de diciembre, el cantante del género urbano, Wisin, cumplió 44 años de vida. En los que ha logrado consolidarse como uno de los grandes exponentes del reggaetón a nivel internacional, tras el éxito del conocido “dúo dinámico”, Wisin y Yandel.

Con motivo de su cumpleaños, el intérprete de “Rakata” publicó un gracioso vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra como sus compañeros de equipo, se unieron a la celebración.

En el audiovisual se muestra como los integrantes de su staff, tienen una cubeta de agua fría, con hielos dentro. La cual tuvieron preparada para lanzársela al artista en el momento en el que se abriera la puerta de su habitación.

Entre risas e impresionados por la tan inesperada sorpresa, los presentes comentaron a entonar el “feliz cumpleaños” para Wisin.

“Gracias a Dios por otro año más de vida, gracias por tu misericordia 🙏🏻❤️y a todos los que tienen que ver con este video saben que empezó la guerra amistosa”, fueron las palabras del puertorriqueño en su post de Instagram.

Además, muchos de sus colegas del medio artístico no dudaron en reaccionar ante el vídeo y en expresarle sus muestras de cariño al “extraterrestre”.

“Feliz cumpleaños campeón. Que sigan las bendiciones 🎁🎂🎉🎈🎊”, dijo Ricky Martin. Feliz Cumple Dobleee!!”, expresó Rauw Alejandro; “Dios bendiga al maestro W 🙏🏽”, continuó Kevin Roldan. Y así como ellos, muchos otros como J Álvarez, Prince Royce, Dj Luian, se hicieron presentes para elogiar al cumpleañero.

Por otro lado, durante la noche, Wisin tuvo una bella fiesta al lado de sus seres queridos y de su esposa, Yomaira Ortiz. El boricua compartió varias historias de la recepción en la que celebró un año más de vida en el que podrá seguir mostrándole su talento al mundo.

Wisin y Yandel fueron parte del repertorio de conciertos que se vivieron este año en nuestro país. Con su famosa gira de despedida “La última misión” en la que entonaron sus icónicas canciones.

Te podría interesar: Yordi Rosado confiesa por qué se volvió a casar con su ex

Últimas noticias