Un solitario tanto de Paixao, en el minuto 3 del partido y con Mike Maignan poniendo de su parte, bastó para que el Feyenoord se impusiera este miércoles al Milan 1-0 en su enfrentamiento correspondiente a la ida del playoff de acceso a los octavos de final de la Champions League.
Un partido inevitablemente marcado por el regreso del goleador Santi Giménez a la que hasta hace unas semanas fue su casa.
El delantero mexicano, ahora en el Milan y hasta hace poco en el Feyenoord, pasó completamente inadvertido en su regreso a De Kuip, y el Milan de Sérgio Conceiçao lo resintió.
Milan recibió el gol tempranero
Paixao interpretó bien que con una intensa lluvia cayendo sobre De Kuip, los porteros no lo tenían fácil y un disparo del brasileño desde el vértice izquierdo del área botó justo delante de Maignan imposibilitando que el francés atajase el balón.
El Milan decepcionó. Porque más allá de un pequeño intento de querer reaccionar en el tramo final, con el jovencísimo Francesco Camarda (16 años) habiendo saltado al campo en busca del gol del empate, ni el anteriormente mencionado Santi Giménez, ni Rafa Leao ni Joao Félix se acercaron ni de lejos para evitar la derrota del Milan.
Te podría interesar: Bayern Múnich toma ventaja en el playoff de Champions