30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Mejores momentos de «Carucha» durante su segunda etapa con Águila

El entrenador argentino dejó postales para el recuerdo gracias a la pasión que desborda desde la banda y hasta afuera de ella.

Este lunes Águila hizo oficial la salida de Ernesto Corti de su banquillo. «Carucha» dio por finiquitada su segunda etapa en el equipo emplumado, dejando en las vitrinas la corona número 17.

El entrenador argentino es un personaje que traspira fútbol y durante su paso en el Nido ha dejado momentos que vale la pena recordar. Repasa los mejores a continuación.

  • Expulsión en el Clásico Nacional

Durante el Apertura 2023, «Carucha» recibió la tarjeta roja luego del silbatazo final en el Águila-FAS por hacerle unas fuertes reclamaciones al árbitro principal Jaime Herrera.

Video/TCS

  • Regala su camiseta

Tras conquistar el título en ese mismo torneo, «Corti» tocó la gloria máxima por tercera ocasión en la Liga Mayor de Fútbol (ya lo había conseguido en dos ocasiones con San tecla) Durante su festejo lanzó su camiseta a la grada.

Video/TCS

  • Intensidad a la hora de celebrar

Como todo buen apasionado del deporte rey, el gol es su momento de felicidad máxima. Ya en el Clausura 2024, el estratega hizo un cambio efectivo ante Firpo, metiendo a Ronaldinho Caicedo, quien marcó doblete para darle vuelta al resultado. Su alegría fue evidente desde la banda.

Video/TCS Go! USA

  • Pidiendo calma a los suyos

Durante el FAS-Águila de ida por los cuartos de final se vivió un momento tenso durante el saludo entre Ernesto Corti y Richard Preza. El extécnico del equipo negronaranja le pidió a su asistente,»Tito», guardar la calma ante posibles provocaciones.

Video/TCS

Te podría interesar: Vive las semifinales del Clausura 2024 por TCS 

Últimas noticias