30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Vive las semifinales del Clausura 2024 por TCS 

El torneo Clausura 2024 está en la jornada de las semifinales, teniendo uno de los momentos más determinantes del certamen.

Los partidos de las semifinales de la Primera División serán muy emocionantes y a la vez bastante disputados, porque se juega el boleto a la última instancia, la gran final, para pelear directamente por el título de la máxima categoría del balompié salvadoreño.

Las semis por TCS 

Metapán vs. Municipal Limeño: será uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque los dos equipos tienen mucho potencial para consagrarse con el boleto a la siguiente instancia del certamen.

El primer partido entre estas dos escuadras se desarrollará el miércoles 15 de mayo a las 7:30 pm, hora de El Salvador; en donde se peleará por inclinar la serie de su lado, dicho encuentro se podrá vivir por medio de TCS Go para usuarios de Estados Unidos, y con todos los detalles del duelo en TCS Ahora.

Mientras que, el segundo compromiso se llevará a cabo el sábado 18 de mayo, y se transmitirá por la señal de canal 2, a las 7:30 pm, hora de El Salvador.

Alianza ante FAS: es otro de los compromisos más interesantes de la jornada porque los dos equipos llegan en uno de los mejores momentos, por lo que, será una serie muy atractiva y difícil de inclinar para un lado en específico.

Video/TCS

El primer partido se desarrollará el sábado 18 de mayo a las 7:30 pm, hora de El Salvador, y se jugará en el Oscar Alberto Quiteño, el enfrentamiento se podrá vivir por medio de Canal 4. Y el segundo duelo se llevará a cabo el martes 21 de mayo a las 8 pm, en el estadio Cuscatlán.

Te podría interesar: Metapán y Municipal Limeño van por el primer duelo de semis 

Últimas noticias