23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡Matías Novoa regresa! Esta es la lista de personajes de “Vencer la Culpa”

Vencer la Culpa tiene un increíble elenco de actores que le darán vida a esta quinta entrega de historias de la saga "Vencer".

Un nuevo gran inicio se viene a Canal 2, con la llegada de “Vencer la Culpa”, la quinta entrega de la saga “Vencer”, de la productora mexicana, Rosy Ocampo. En esta ocasión, esta nueva edición se engloba en torno a la vida de cuatro mujeres completamente diferentes, pero con un destino que se cruza con la repentina desaparición de una joven llamada Dulce.

Esta telenovela tiene un espectacular elenco. Desde sus protagonistas, hasta aquellos que te harán sentir el mayor de los corajes con sus maldades dentro de la historia. Aquí te presentamos a los actores que le dan vida al melodrama:

Claudia Martín

Paloma es una mujer que tendrá que enfrentarse a uno de sus más grandes miedos: la independencia, para comenzar a hacer lo que realmente le hace feliz, fuera de las imposiciones de sus padres.

María Sorté: Amanda

Luego de años de maltratos, Amanda decide terminar con una tormentosa relación. Sin embargo, su decisión no es avalada por sus hijos, y la culpa comienza a invadir sus sentimientos.

Gabriela de la Garza: Manuela

Su trabajo es uno de sus pilares más importantes para poder sacar adelante a su hija. Pero el mismo hace que comience a haber lejanía entre ambas, lo cual se torna en una dolorosa situación.

Romina Poza: Yaneli

Una joven desea que su hermano se sienta 100% orgullosa de ella. Sin embargo, el no cumplir con sus expectativas, la hace estar repleta de culpa.

Matías Novoa: Pablo Córdova

Una muerte en su vida, lo hace estar completamente lleno de culpa. Y detrás de eso, la lejanía con su hijo por la presión de su entorno, hacen parte de su angustia diaria.

Televisa/Univisión
Gabriel Soto: Leandro Govea

Un amor del pasado es el único que hace que su mundo dé vuelta. A pesar de estar casado, su corazón le pertenece a un lazo que comenzó desde su juventud.

Televisa/Univisión
Carlos Ferro: Franco Beltrán

Una enfermedad lo ha llevado a alejarse de sus familiares y amigos por miedo al rechazo. Sin embargo, ocultar su condición a quienes lo aman, es su más grande culpa.

Televisa/Univisión

Ingrid Martz: Carmina Gaytán

Una mujer posesiva y celosa, que hará lo que sea porque Pablo Córdoba, su esposo, no siga con la idea de recuperar a su hijo perdido.

Televisa/Univisión

No te pierdas «Vencer la Culpa», a partir de este próximo jueves 15 de febrero, a la 1:30 p.m. A través de la pantalla de Canal 2.

Te podría interesar: Fernando Colunga regresa con “El Maleficio”, ¡muy pronto por Canal 2!

Últimas noticias