25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Fernando Colunga regresa con “El Maleficio”, ¡muy pronto por Canal 2!

El reconocido, Fernando Colunga, regresa a las producciones de Televisa con una historia de amor y fuerzas ocultas: El Maleficio.

Una nueva historia se avecina a la pantalla de Canal 2. Se trata de “El Maleficio”, una telenovela bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro, para Televisa, con una trama que le apuesta al suspenso y misterio, pero siempre con la pasión del amor.

Este melodrama es un remake del proyecto homónimo realizado en los años 80, con Jacqueline Andere y Ernesto Alonso como sus protagonistas. Para este año, se llevó a cabo una nueva producción con la gran noticia de que el reconocido actor, Fernando Colunga, regresó a las telenovelas de Televisa, y como el personaje principal de esta gran historia.

¿De qué trata “El Maleficio”?

La novela trata temas como la brujería y el misterio, englobándose en el personaje de Enrique Martino, un empresario millonario, dueño de su propio corporativo. Quien consiguió todo su poder, a través de un pacto realizado con un ente sobrenatural. Aunque este hecho le trajo éxito, también habrá consecuencias terroríficas para él y para quienes estén a su lado.

Este personaje es justo el que interpreta el actor de 57 años, Fernando Colunga, quien compartirá protagónico con Marlene Favela. Quien tuvo su gran regreso a las telenovelas como antagonista en “El amor invencible”, interpretando a Columba.

Hoy, se convierte en Beatriz, una mujer viuda que, por azares del destino, se enamora del misterioso millonario, Enrique (Colunga).

Grandes actores también se suman a este talentoso elenco como: Julián Gil, Sofía Castro, Mark Tacher, Verónica Montes, y muchos otros que, iremos conociendo en el camino hacia el gran inicio.

Mantente pendiente de las redes sociales de Canal 2, de nuestra programación y de tcsahora.com para enterarte de más detalles sobre esta gran producción que cada vez se acerca más.

Te podría interesar: ¡TCS te trae lo mejor de Premio Lo Nuestro y los Óscar!

Últimas noticias