El inicio de Viva la Mañana estuvo a punto de tener un “lunar” inesperado y el protagonista fue Mario Sibrián. Minutos antes de que arrancara la transmisión, descubrió que había quedado fuera de un acuerdo secreto entre sus compañeras de programa.
Ale Retana, Ana Cortez y Larissa Graniello se organizaron para presentarse con camisetas de la Selecta, cada una con un diseño distinto: Larissa optó por la blanca de visita, combinada con pantalón acampanado; Ana lució la inspirada en el añil salvadoreño; mientras que Ale eligió la edición rosada, inspirada en el Maquilishuat. Lo que no sabían es que Henry Urbina también llegaría con la camiseta negra conocida como la tercera equipación, y el chef Beltrán con una azul bandera.
Video/TCS
El único que no entraba en la sintonía era Mario, que había llegado con una prenda azul, pero nada relacionada con la Selecta. Al ver que todos compartían la temática, no dudó en pedir ayuda a producción: un camarógrafo le prestó la camiseta azul de la Selección y así evitó ser “el lunar” en el grupo.
Ya en vivo, Mario pidió música y modeló la camiseta frente a las cámaras con paso seguro y estilo, para después revelar la verdad entre carcajadas: “Ellas hicieron un grupo sin Henry, sin el chef y sin mí. Yo no iba a salir de lunar, así que pedí ayuda y gracias a nuestro camarógrafo que me prestó su camisa”.
Te podría interesar: ¿Quién es Rafa García, el nuevo juez de “Yo me llamo”?
Viva la Mañana se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 a.m., por la señal de Canal 2.









