Desde el desvío de la colonia Santa Teresa hasta llegar a la zona conocida como la Loma en la carretera Troncal del Norte, distrito de Guazapa en San Salvador Norte, el deterioro de la calle es evidente.
La calle de acceso presenta hundimientos que ponen en riesgo a peatones que transitan por el lugar.
«Por los hoyos tienden a salirse de la carretera y muchas veces andan peatones con las bicicletas y por eso hay accidentes a cada rato» dice Yeimy Guevara, una habitante del sector.
Te podría interesar: Protestan en México por alza de alquileres tras llegada de extranjeros
Son más de tres kilómetros en donde el asfalto está visiblemente dañado lo que ha provocado accidentes de tránsito.
«A veces los choques están a la orden del día por quererse quitar un bache», afirma Benedicto Rivas, quien conduce regularmente en ese tramo.
Guazapa: calle en mal estado
La situación preocupa a los habitantes y a quienes transitan a diario por este sector. En temporada de lluvias, el problema empeora: los baches se llenan de agua y es casi imposible verlos.
Video/TCS/reportaje elaborado por: Ana Quintanilla.
Los vecinos solicitan a las autoridades competentes a reparar la calle dañada para evitar que más siniestros viales continúen registrándose.
Te podría interesar
Sigue más noticias en TCS Ahora: Texas en alerta tras inundaciones: Más de 25 fallecidos y al menos 27 desaparecidos o Onda tropical provocará lluvias y tormentas este fin de semana.