Luciana Sandoval destacó en la sexta gala de “Yo me llamo El Salvador” con un atuendo que captó todas las miradas. La conductora apareció en el escenario con un elegante vestido largo en tono rosa. Un color que representa esperanza, fortaleza y apoyo a quienes enfrentan el cáncer de mama.
Horas después del programa, Luciana compartió en sus redes sociales el motivo detrás de su elección. “Hoy nos vestimos de rosa, en honor a tu fortaleza, resiliencia, sensibilidad, bondad, fuerza, sororidad, sabiduría y amor, mujer”, escribió junto a una serie de fotografías.
En las imágenes, se observa a la conductora luciendo un diseño de tela ligera y fluida, con un corte strapless y una caída amplia que, al moverse, forma visualmente un lazo rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Complementó su look con accesorios en tonos rosados y un maquillaje en la misma gama, logrando un conjunto elegante y lleno de intención.
Video tomado de: @lucianasandovalsv
Desde su camerino, Luciana también publicó un video en el que explicó que el color elegido tenía dos motivos: “El rosa no es casualidad, es por dos razones muy importantes: el Día de la Niña, que fue el 11 de octubre, y hoy, 19 de octubre, la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama. Por eso el rosa es más significativo”.
Te podría interesar: ¡Un mismo puntaje! “Yo me llamo” vivió su primer empate de la temporada
Con esta publicación, la conductora rindió homenaje a una fecha que invita a crear conciencia sobre la detección temprana y a brindar apoyo a todas las personas que atraviesan esta lucha.









