La suerte y el talento se unieron en el “Escenario de los Sueños”. En la quinta gala de “Yo me llamo El Salvador”, el imitador de José José se convirtió en el participante más votado de la noche y, con ello, obtuvo un premio especial gracias a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB): una asesoría VIP en la industria musical.
Durante la sexta gala, se mostró cómo fue esta experiencia que le permitió perfeccionar su interpretación del llamado “Príncipe de la Canción”. Acompañado por el productor musical salvadoreño Carlos López, el participante trabajó aspectos esenciales como la afinación y la respiración, elementos clave para enfrentar temas de alta exigencia vocal.
Video/TCS
“Este día vamos a dar la asesoría VIP con José José; vamos a trabajar un poco en la afinación y respiración. Una de las dificultades que vimos es que hay frases largas donde no hay mucho tiempo para respirar”, explicó el productor, destacando el compromiso del imitador en cada detalle.
El participante, agradecido, compartió su entusiasmo por la oportunidad: “La canción que vamos a presentar en esta sexta gala se llama ‘Volcán’. Quiero darle las gracias a nuestro productor Carlos López por esta cordial invitación, espero que no sea la última”.
Te podría interesar: Juan Gabriel recibe asesoría VIP en «Yo me llamo»
«La Ruleta VIP», impulsada por la Lotería Nacional de Beneficencia, se ha convertido en una de las dinámicas más esperadas del programa, premiando a los concursantes que logran conquistar al público. Mientras los imitadores viven experiencias únicas, la LNB continúa apostando por el talento nacional e invitando a todos los salvadoreños a participar en el “Gordo Navideño 2025”, el sorteo con el mayor premio en la historia del país: ¡un millón y medio de dólares!









