Tras uno de los encuentros más atractivos de la jornada, los Warriors se quedaron con una victoria muy interesante ante los Rockets, quienes conquistaron una buena cantidad de puntos; pero no les terminó alcanzando para el triunfo.
Y a quienes sí fue a los Warriors, que no desperdiciaron las oportunidades que tuvieron en el encuentro, por lo que terminaron quedándose con otra gran victoria en la presente campaña.
La victoria de los Warriors
El partido terminó en un marcador de 110-133; siendo uno de los resultados más atractivos de la jornada, porque las dos escuadras hicieron un gran trabajo, pero a los Warriors se les dio más lo de anotar y defender.
Esto fue gracias a uno de los mejores compromisos de parte de Curry, quien no decepcionó, porque supo conquistar 29 unidades en el encuentro, las mismas que hizo Klay Thompson, que se lució para los Warriors.
Desde el primer cuarto, los Warriors estuvieron en uno de los mejores niveles, lo anterior, porque conquistaron de gran forma 33 puntos; y dejaron a los Rockets con 24 nada más, para comenzar a tomar buena distancia en el compromiso.
Para el segundo cuarto del encuentro, los Warriors volvieron a quedarse con buenas unidades porque se llevaron 32 puntos, contra las que lograron hacerle los Rockets a su rival.
Al regreso del descanso, los Warriors estuvieron en un buen nivel; pero lo mismo se puede decir de los Rockets, porque los primeros se llevaron de gran manera 34, contra las 33 de los de Houston.
Ya en lo último, los Warriors no dejaron pasar las oportunidades para quedarse con lo mejor de sí, y reflejarlo en el marcador, porque sumaron 34, ante las 27 unidades que se encontraron los Rockets, las cuales no le alcanzaron para superar a sus rivales, que hicieron un gran trabajo en todo el partido.
Te podría interesar: Tercer triunfo consecutivo de Los Lakers