23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version, de Chris Jedi y Gaby Music, ¡ya está disponible!

Los Marcianos Vol. 1 es la nueva creación de Chris Jedi y Gaby Music, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dos grandes productores de la música latina en el mundo, Chris Jedi y Gaby Music, lanzaron su esperado EP de cinco pistas que titularon “Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version”. Esta producción musical combina grandes nombres en la industria musical urbana, entre ellos: Dei V, Anuel AA y el negrito ojos claros, Ozuna, en su tema musical “Bad Boy”.

“Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version”, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Dándoles a sus oyentes, toda una experiencia de perspectivas y creatividad a través de estos 5 temas:

  1. “ME VA KABRXXN” ft. Dei V, Kendo Kaponi
  2.  «Bad Boy» ft. Dei V, Anuel AA and Ozuna
  3. «Perreo Lento» with Dei V
  4. «$Dollar$» with Dei V
  5.  «Barbie» with Dei V

Productores de éxito

‘Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version’que examina temas de sensualidad, éxito y autonomía. Con temas como «Bad Boy», «Barbie» y «Perreo Lento»el EP invita a los oyentes a un mundo de deseo y anhelo. Canciones como «$Dollar$» cuentan con una vida de indulgencia y lujo, y colaboraciones como «ME VA KABRXXN» con Dei V y Kendo Kaponi abrazan la independencia y la determinación de seguir un camino solitario. Cada canción captura la esencia de la experiencia humana, entretejiendo una narrativa que toca la fibra sensible del público. Kendo regresa a la música después de una pausa de más de un año para unirse a este proyecto especial.

Su canción principal es “Bad Boy”. La cual, te adentra a una historia de una sola noche de amor apasionante entre un chico y la mujer inalcanzable. Con ritmo sensual y contagioso, que pone a bailar a cualquiera.

Este EP es otro de los grandes éxitos a cargo de Chris Jedi y Gaby Music. Puesto que, están detrás de varios grandes lanzamientos como: “La noche de anoche” de Bad Bunny y Rosalía, “Ahora dice” de J Balvin y Ozuna. Además, “Soltera”, la colaboración de Lunay, Daddy Yankee, y Bad Bunny. Por lo cual, han trabajado con grandes artistas, Don Omar, Wisin y Yandel, Cardi B y De La Ghetto.

Te podría interesar: Alfredo Olivas saldó su “Asignatura pendiente” con este nuevo tema musical

Últimas noticias