29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Alfredo Olivas saldó su “Asignatura pendiente” con este nuevo tema musical

Alfredo Olivas va viento en popa en este 2024, ahora con el nuevo lanzamiento de su sencillo musical "Asignatura pendiente".

El cantante mexicano, Alfredo Olivas, sigue brillando en el género regional mexicano, con puras buenas noticias. Una de ellas, su nuevo tema musical que promete poner a todos a cantar y bailarla sin parar.

“Asignatura Pendiente” es el nombre de su nuevo lanzamiento, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su canción vino acompañada de un dinámico videoclip, que se sale de los esquemas de lo tradicional en su respectivo género musical.

Los temas de Olivas siempre vienen con un toque especial de su esencia, y claro que “Asignatura Pendiente”, no pasaría por desapercibido. Aunque su peculiar acordeón es uno de los grandes protagonistas, ahora el ritmo lo tomó la armónica, que con su melodía le dio un estilo country a la canción, que le agrega mucha más sazón y ganas de bailar sin parar.

Alfredo está teniendo una racha increíble en su carrera música. Pues, para este 2024, tiene nada más y nada menos que tres nominaciones a Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero:

  • Artista masculino del año – Música Mexicana
  • Canción del año – Música mexicana por el tema “Ni con Labios Prestados”
  • Canción norteña del año por “Ni con Labios Prestados”

Por otro lado, el pasado jueves 8 de febrero, Alfredo Olivas tuvo un rotundo éxito junto a Julión Álvarez, en su gira en conjunto denominada “Prófugos del Anexo”. Que tuvo su gran inicio con lleno total en el Carnaval de Mazatlán, Sinaloa.

Te podría interesar: Karol G llena el Estadio Azteca con más de 80 mil personas

Últimas noticias