30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Los Bucks sufrieron una gran caída contra los Pacers

En uno de los encuentros interesantes de la jornada, los Bucks de Milwaukee fueron sorprendidos a lo grande porque los Pacers se llevaron el triunfo.

Gracias a uno de los enfrentamientos con más emociones, los Bucks no fueron tan contundentes y cayeron en el marcador; ante unos Pacers de Indiana, que estuvieron muy acertados en el encuentro.

Lo cual les sirvió a lo grande para llevarse el triunfo para su equipo; algo que fue muy interesante, teniendo en cuenta que las dos escuadras estuvieron buscando bastante el resultado que les diera la victoria.

El triunfo de los Pacers sobre los Bucks 

Este partido terminó en un marcador de 126-124; siendo uno de los resultados más reñidos que se hayan disputado; lo anterior porque las dos escuadras hicieron un tremendo trabajo, para llevarse el triunfo.

Dicho encuentro, desde un inicio, fue uno de los más intensos, generando diversas emociones porque los dos equipos fueron muy agresivos, para quedarse con el marcador que les diera la victoria sobre el final.

En el primer cuarto, los Pacers consiguieron quedarse con uno de los mejores resultados, porque llegaron a registrar 38 puntos, los cuales fueron claves para que los de Indiana se hicieran de una ventaja considerable, porque los Bucks solo consiguieron 24.

Sin embargo, en el segundo cuarto, los de Milwaukee entraron muy atinados y mejores que sus rivales, porque añadieron a la cuenta 36 puntos, contra los 28 de los Pacers, que no se quedaron muy por atrás en el duelo.

Pero al regreso del entretiempo, los Bucks consiguieron una de las mejores distancias en el enfrentamiento, porque se quedaban a nada de llevarse el triunfo; debido a que supieron irse con 34 puntos, contra las 27 que hicieron los de Indiana.

Aunque, para ganar el duelo tenían que mantener el nivel hasta el final; pero no les alcanzó, porque en el último cuarto, los Pacers llegaron a las 33 unidades, contra las 30 de los Bucks. Por lo que, la victoria se quedó del lado de los de Indiana, que ganaron por 126-124.

Te podría interesar: Los Nuggets vencieron por muy poco a los Warriors de Curry 

Últimas noticias