30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Lola Índigo y Manuel Turizo se juntan en “1000COSAS”

Los reconocidos cantantes, Lola Índigo y Manuel Turizo, explotan las redes sociales con su nuevo y espectacular tema musical.

1000COSAS es una de las colaboraciones más esperadas por parte de los fanáticos de la cantante española, Lola Índigo, quien junto con el oriundo de Colombia, Manuel Turizo, han hecho toda una fusión en el tema musical.

Con este proyecto dan la  bienvenida a una etapa llena de explosividad, adrenalina y calor. Por los que, los dos artistas multiplatino presentan 1000COSAS, la cual es una pieza urbana con tintes electrónicos que pone a bailar a cualquiera que lo escuche. Asimismo, cuenta con un beat Jersey Club, fusionado con reguetón, de acuerdo con Universal Music Group.

La canción de los famosos, es un tema bastante sensual, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y vivir en sus recuerdos.

Una explosión de 1000COSAS en la canción de Índigo

Este nuevo lanzamiento fue mezclado por Joe Visciano, ingeniero de mezcla y ganador de 5 premios GRAMMY, reconocido por haber rabajado con artistas como: SZA, Lil Nas X o Frank Ocean. 

1000COSAS, viene acompañado de un increíble video musical. Donde, todos los elementos, como el fuego y el agua, se unen alrededor de Lola y Manuel, proyectando mucha sensualidad que caracteriza el clip.

Cabe destacar que, Índigo se ha posicionado en la industria musical, destacándose con su reciente álbum, titulado, El Dragón, en el que, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, entre otros éxitos que comienza a cosechar en su carrera.

Vía Universal Music Group

Te podría interesar: J Balvin lanza nueva canción al lado De La Ghetto y Jowell & Randy

Últimas noticias